Pedro Olalla          ΕΠΑΜ

Pedro Olalla
Candidato al Parlamento Europeo por Grecia con E.PA.M. (Frente Popular Unido)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ΕΠΑΜ   ΕΠΑΜ facebook

 SKAI

       

¿Por qué hemos de apoyar una iniciativa como E.PA.M.?

Por muchas e importantes razones, pero fundamentalmente por una: porque los ciudadanos debemos reconquistar urgentemente la política. Y, para dar este primer paso inaplazable, no podemos esperar a estar todos de acuerdo en todo, a sentirnos identificados plenamente con todos los detalles de un amplio programa político, a dejar resuelta entre nosotros hasta la última diferencia de opinión: así nunca lo lograremos, así estaremos siempre divididos y excluidos del juego. Para este primer paso se necesita un amplio frente unido, articulado sobre unas pocas reivindicaciones comunes contra el abuso y el engaño al que estamos siendo sometidos. Y ésta es la propuesta y la razón de ser de EPAM.

Urge construir e introducir en los órganos de gobierno nacionales y europeos un discurso político sólido y fidedigno frente al “dogma del único camino”; urge tomar conciencia de que nuestras deficientes democracias necesitan reformas estructurales profundas, y de que los problemas que nos afectan precisan verdadera voluntad política; y urge darse cuenta de que tales reformas y tal voluntad no vendrán nunca propiciadas desde las cúpulas, sencilla y llanamente porque van en contra de sus intereses. Por eso, todas las medidas que hoy se aplican y todos los sacrificios que hoy se nos imponen no aspiran realmente a terminar con un sistema injusto, sino a perpetuarlo. Esta es la razón por la que hay que construir un frente común desde abajo. Y ésta es, desde hace ya tres años, la labor cotidiana de EPAM.

anulación de la deuda  •  moneda nacional  •  derogación de los memoranda  •  enjuiciamiento de responsables  •  nueva constitución democrática

ουστ!

VIDEO de E.PA.M. Patras
¡Muy interesante!

       

Seisachtheia

FaLang translation system by Faboba

Copyright © Pedro Olalla 2016

Web Hosting and Design by web+